Mi Claro: Faltan 24 días para recibir tus servicios contratados. Tengo 4 días sin IFI
Buenos días. Tengo 4 días sin internet inalámbrico, mi router es un Huawei B612 y solo tiene el led rojo encendido, estoy al día con todos mis pagos. Revise en Mi Claro e indica que "Faltan 24 días para recibir tus servicios contratados", que significa ese mensaje? Podría ser la razón de mi problema de internet?
Muchas gracias.
¡Hola, spinella!
Te explicó, son 2 cosas que están pasando aquí.
Lo primero, en el app de Mi Claro te figura que en 24 días te van a dar tus saldos, y es cierto, en 21 días se está reiniciando tu ciclo de facturación, por ende, te van a dar todos los beneficios que te entregan todos los meses. No es que tu servicio se va activar en 21 días, es algo muy distinto.
Por ejemplo aquí me dicen que en 5 días se renueva mi ciclo:
Lo primero que te recomiendo es revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás reiniciar el router, ver el estado y varias cosas que en su mayoría, soluciona los inconvenientes.
Como última opción, en caso no se llegue a solucionar, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.