Discusión del foro

Avatar de rosegv-21
rosegv-21
Principiante
04-02-2022

He dado de baja a mi servicio de Claro hogar, ¿cuántos días más estará hábil el servicio aún?

  • Hey Rose 🙃

     

    Para responderte directo a lo que preguntas. 👌

     

    Desde el día que solicitas la baja, el servicio se desactivará en 5 días útiles 📅 desde el día siguiente de presentada la solicitud.

     

    Ejemplo, si lo has pedido el 4 de abril, para el día 12 de abril se estaría desactivando. (No estoy contando sábado ni domingo).

     

    En resumen, esa es la respuesta y solución a tu pregunta. 🫂

     

    Salu2.

     

  • Hola rosegv-21 

     

    Te comento con respecto a una solicitud de cancelación del servicio hogar tiene un plazo 7 días calendarios luego de haber generado la solicitud previa con un asesor.

     

    Recuerda que siempre dependerá de la fecha que desees solicitarlo, pero lo más recomendable es que sea 7 días antes de que inicie el ciclo para evitar una emisión de un recibo nuevo.

     

    Por experiencia personal te recomendaría que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan validar que tú solicitud fue ingresada correctamente, aveces me ha pasado que por error del sistema no estuvo ingresado, pero tranqui puedes volver a solicitarlo o presentar un reclamo o queja para que quede registrado el incidente.

  • Hey Rose 🙃

     

    Para responderte directo a lo que preguntas. 👌

     

    Desde el día que solicitas la baja, el servicio se desactivará en 5 días útiles 📅 desde el día siguiente de presentada la solicitud.

     

    Ejemplo, si lo has pedido el 4 de abril, para el día 12 de abril se estaría desactivando. (No estoy contando sábado ni domingo).

     

    En resumen, esa es la respuesta y solución a tu pregunta. 🫂

     

    Salu2.

     

  • Avatar de MAHB
    MAHB
    Profesional

    Puede demorar entre 2 y 7 días en hacerse efectiva la baja.

     

    Si pasados los días aún no se corta el servicio te recomiendo volver a llamar, con el codigo de llamada (o la hoja que dieron en ventanilla en caso fue presencial) haces seguimiento a tu solicitud.