Equipo Huawei B612 dañado
Tengo el servicio de Internet inalámbrico desde el año 2020, todo funcionaba muy bien, hasta hace 1 mes que el equipo al parecer se dañó.
He ido varias veces a los Centros de Claro, y no me han dado más solución que cambiar de plan para poder tener un equipo nuevo.
No quiero cambiar de plan, sólo quiero un equipo nuevo de Huawei B612.
Tengo uno desbloqueado, pero al no tener el imei asociado al chip, el router no funciona y cuando pregunto por teléfono al respecto, simplemente no me dan solución.
¿Alguien sabe cómo proceder en estos casos?
Hola Dleonv09_
Que lamentable, pero es muy cierto, la empresa operadora no comercializa o vende modems sueltos, es decir no te pueden vender un equipo que no esté asociado con el chip, porque es un paquete el que activan y configuran.
Para estos tipos de inconvenientes lo más recomendable es que puedas adquirir un nuevo servicio donde te entregarán un nuevo módem y chip, que tendrá una vigencia de garantía por 12 meses. Otra opción es encontrar a alguien que ya no esté utilizando su servicio IFI para que realicen el cambio de titularidad que te permita hacer cambios y mejoras a este nuevo equipo.
Revisa los planes y servicios disponibles a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-inalambrico/