Discusión del foro

Avatar de Dleonv09_
Dleonv09_
Principiante
05-27-2023

Equipo Huawei B612 dañado

Tengo el servicio de Internet inalámbrico desde el año 2020, todo funcionaba muy bien, hasta hace 1 mes que el equipo al parecer se dañó.   He ido varias veces a los Centros de Claro, y no me han...
  • Avatar de rcml1980
    05-28-2023

    Hola Dleonv09_ 

     

    Que lamentable, pero es muy cierto, la empresa operadora no comercializa o vende modems sueltos, es decir no te pueden vender un equipo que no esté asociado con el chip, porque es un paquete el que activan y configuran.

     

    Para estos tipos de inconvenientes lo más recomendable es que puedas adquirir un nuevo servicio donde te entregarán un nuevo módem y chip, que tendrá una vigencia de garantía por 12 meses. Otra opción es encontrar a alguien que ya no esté utilizando su servicio IFI para que realicen el cambio de titularidad que te permita hacer cambios y mejoras a este nuevo equipo.

     

    Revisa los planes y servicios disponibles a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-inalambrico/