Dleonv09_
05-27-2023Principiante
Equipo Huawei B612 dañado
Tengo el servicio de Internet inalámbrico desde el año 2020, todo funcionaba muy bien, hasta hace 1 mes que el equipo al parecer se dañó.
He ido varias veces a los Centros de Claro, y no me han...
- 05-28-2023
Hola Dleonv09_
Que lamentable, pero es muy cierto, la empresa operadora no comercializa o vende modems sueltos, es decir no te pueden vender un equipo que no esté asociado con el chip, porque es un paquete el que activan y configuran.
Para estos tipos de inconvenientes lo más recomendable es que puedas adquirir un nuevo servicio donde te entregarán un nuevo módem y chip, que tendrá una vigencia de garantía por 12 meses. Otra opción es encontrar a alguien que ya no esté utilizando su servicio IFI para que realicen el cambio de titularidad que te permita hacer cambios y mejoras a este nuevo equipo.
Revisa los planes y servicios disponibles a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-inalambrico/