Discusión del foro

Avatar de FERNERON
FERNERON
Principiante
03-30-2023

DÓNDE QUEJARSE SI EL SERVICIO TÉCNICO PROGRAMADO NO SE DA PORQUE NO TENÍA FOTOCHECK EL TÉCNICO?

ME  PASO TAMBIÉN QUE ME PROGRAMARON UN SERVICIO TÉCNICO, COMO COMENTE ANTERIORMENTE EN OTRA PUBLICACIÓN , PORQUE LA VELOCIDAD QUE ME DAN "SUPUESTAMENTE" NO ERA NI LA MITAD SEGÚN EL TEST DE INTERNET, ...
  • Avatar de rcml1980
    03-30-2023

    Hola FERNERON 

     

    Toda la razón, en exigir al técnico te presente su identificación, fotocheck, de esta forma validas que sea el técnico autorizado de Claro. Recuerda que también puedes realizar el seguimiento por el app Smart Home Claro.

     

    Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que quede registrado el malestar e inconveniente que tuviste y no fue solucionado debido a la identificación del técnico.

     

    También puedes presentar tu reclamo por el inconveniente que has pasado a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/