FERNERON
03-30-2023Principiante
DÓNDE QUEJARSE SI EL SERVICIO TÉCNICO PROGRAMADO NO SE DA PORQUE NO TENÍA FOTOCHECK EL TÉCNICO?
ME PASO TAMBIÉN QUE ME PROGRAMARON UN SERVICIO TÉCNICO, COMO COMENTE ANTERIORMENTE EN OTRA PUBLICACIÓN , PORQUE LA VELOCIDAD QUE ME DAN "SUPUESTAMENTE" NO ERA NI LA MITAD SEGÚN EL TEST DE INTERNET, ...
- 03-30-2023
Hola FERNERON
Toda la razón, en exigir al técnico te presente su identificación, fotocheck, de esta forma validas que sea el técnico autorizado de Claro. Recuerda que también puedes realizar el seguimiento por el app Smart Home Claro.
Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que quede registrado el malestar e inconveniente que tuviste y no fue solucionado debido a la identificación del técnico.
También puedes presentar tu reclamo por el inconveniente que has pasado a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/