Discusión del foro

Avatar de DanyAriel
DanyAriel
Principiante
01-26-2022

Consulta sobre planta externa

El día viernes el técnico derivó mi problema de internet a planta externa. ¿A alguien que le pasó lo mismo? ¿cuánto tiempo demoraron en solucionar el problema? Ya pasaron 5 días y el problema de conexión sigue.

  • Hola,

     

    Dependerá mucho de la gravedad del problema, si es algo que es más complejo puede que tarde más.

     

    Sería bueno que consultes el estado de tu problema con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar y de ser necesario notificar al técnico.

     

    ✅ Feliz miércoles "💛🖤" 

  • Hola,

     

    Dependerá mucho de la gravedad del problema, si es algo que es más complejo puede que tarde más.

     

    Sería bueno que consultes el estado de tu problema con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar y de ser necesario notificar al técnico.

     

    ✅ Feliz miércoles "💛🖤" 

    • Avatar de DanyAriel
      DanyAriel
      Principiante

      Ayer se acercaron a mi domicilio y me indicaron que el problema ya estaba solucionado, pero por la noche el problema persiste, ¿hay alguna solucionar adema de planta externa?

      • Avatar de San2024
        San2024
        Principiante

        Terrible! Cinco días sin internet ahora el problema es planta externa nadie me da razón de días útiles días hábiles más o menos cuándo tendré internet no se puede estudiar no se puede trabajar y nadie se hace responsable ni te dan información de absolutamente nada Qué terrible la verdad dando un descuento no te solucionan absolutamente nada esto debería de ser reclamado a indecopi

  • Hola!! 

    Respecto a tu pregunta si tu problema fue derivado planta externa esta demora porque planta externa va a solucionar el problema y luego el área de mantenimiento es quien va a comunicarse contigo para corroborar que todo este OK, como mencionan abajo efectivamente dependerá de la gravedad del problema a veces suelen demorar hasta tres semanas dependiendo, igual puedes comunicarte por el ClaroBot o puedes llamar para que te den mayor información respecto al tema de la facturación se te realicen ajuste por los días sin servicio.

     

    Saludos.