Discusión del foro

Avatar de amado2020
amado2020
Principiante
01-15-2021

Con el modem Sagemcom 3686 v2.2 24x8, la señal wifi es muy baja, ¿a qué se debe?

El problema es que llamamos a claro para que nos de solución a estos problemas de conexión wifi y por momentos capta y luego se hace lento, que me siguieren y por qué esta deficiencia técnica. El  modem me lo instalaron ayer 14 ene 21 en la ciudad de Lambayeque.

  • ¡Holi amiguito!

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot

     

    Suerte amigo :heart:

  • ¡Holi amiguito!

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot

     

    Suerte amigo :heart:

  • Llevo 2 semanas con problemas constantes con este router Sagemcom. Llame a claro y todo y los problemas continuan.

    Pense que con un router nuevo seria todo mejor pero solo me ha traido problemas.

    Ni modo, a cambiar de proveedor de internet. Pesimo el equipo Sagemcom.

     

    Nota; El aplicativo Smart... no tiene nada de smart, solo sirve para reiniciar. Es una tonteria.