Forum Discussion

Jackgeta32's avatar
Jackgeta32
Principiante
04-12-2021

¿Cuál es la clave del modem Sagemcom F3890 v3?

Buenas tardes, alguien que me pueda ayudar con la clave para acceso a modem Sagemcom F3890 v3, por favor.

  • Hola,Jackgeta32, ¿qué tal?

     

    Intenta con:

     

    Acceso al router IP: 192.168.0.1

    Username: expert

    Password: sagemcom07

     

    Recuerda que entrar al router es bajo tu responsabilidad.

     

    No olvides Claro tiene su app "Smart Home" para gestionar tus dispositivos, nombre de la red y clave de tu wifi. La puedes descargar en Google Play o App Store.

     

    Solo está disponibles en algunos dispositivos:

     

     

    También puedes solicitarlo mediante el ClaroBot.

     

    ¡Saludos!

  • Hola,Jackgeta32, ¿qué tal?

     

    Intenta con:

     

    Acceso al router IP: 192.168.0.1

    Username: expert

    Password: sagemcom07

     

    Recuerda que entrar al router es bajo tu responsabilidad.

     

    No olvides Claro tiene su app "Smart Home" para gestionar tus dispositivos, nombre de la red y clave de tu wifi. La puedes descargar en Google Play o App Store.

     

    Solo está disponibles en algunos dispositivos:

     

     

    También puedes solicitarlo mediante el ClaroBot.

     

    ¡Saludos!

  • ¡Hola amigo!

     

    Te recomendaría que puedas comunicarte con un asesor de Claro para que te ayude, por medio de ClaroBot, recuerda que si realizamos cualquier manipulación o configuración podemos salir perjudicado luego.

     

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

     ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

     

     ¡Feliz lunes, comienzo de semana, sonríele a la vida! 💛🖤

     

     #Super usuario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

    #ClaroLover 

  • Hola Jackgeta32, te comento que ese modelo aún no se encuentra en la lista, que compartieron aquí en la Comu, para poder gestionarlo por el App Claro Smart Home, esperemos que pronto ya se pueda, tal vez en una próxima actualización para poder cambiar la contraseña y el nombre wifi.

     

    Por lo pronto puedes apoyarte para cualquier gestión por el ClaroBot, para que un asesor del área especializada pueda ponerte en contacto y puedan lo más pronto posible, atender tu solicitud si deseas abrir algún puerto o gestionar alguna modificación que esté permitida, recuerda que acceder al modem puede desconfigurarlo, sin embargo, con un reset de fábrica se restaura.

  • ¡Hola!!

     

    La clave y usuario del router solo lo administra Claro, recuerda que los equipos solamente lo tienes en calidad de comodato (préstamo) puedes apoyarte desde el app Claro Smart Home para que puedas autogestionarte o comunicándote con el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

     

    Recuerda que si ingresas al router, es bajo tu responsabilidad cualquier tipo de inconveniente lo asumimos nosotros como clientes!!!

     

    Saludos!!!