Discusión del foro

Avatar de ZaidaCabana
ZaidaCabana
Principiante
04-13-2020

Cómo dar de baja a mi servicio ¿cómo procedo?

Quiero darle de baja a mi servicio de teléfono e internet, hace semanas.


No hay atención vía telefónica, ni virtual para ello. Menos presencial claro por la cuarentena.


Tampoco es dable que se me exija esperar, pues el tiempo corre y se me sigue día a día generando deuda. No debería pagar por un servicio que ya no deseo.


¿Qué debo hacer al respecto?

 

  • Hola, Zaida


    Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

     

    Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

     

    Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

     


    Saludos


    Espero haberte ayudado.

  • Hola ZaidaCabana 

     

    Por el momento no se puede suspender o dar de baja ningún servicio, tendrás que esperar hasta el 26 de abril.

     

    Un gusto poder ayudarte 

  • Amigo si puedes suspender la linea mientras dure la cuarentena . La idea es que tienes que intentar llamar insistir yo insisti mas de 5 horas e ingreso ya que son pocos agentes que estan atendiendo 

     

    L a salud es lo primero hay que cuidarse y muchos creo que en los centros de trabajo ya estan tirando la toalla primando su vida tambien hay que entender ello

     

    Saludos 

  • Hola, Zaida


    Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

     

    Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

     

    Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

     


    Saludos


    Espero haberte ayudado.

  • Avatar de Janca13
    Janca13
    Principiante

    Es imposible comunicarme a los numeros de CLARO llevo semanas tratando de hacerlo pero imposible, claro pero si llamo a televentas me atienden rapidisimo y me vende lo que quieren. Sigo pagando un servicio que no uso y ellos ni se enteran, que puedo hacer alguioen sabe como buscar la direccion del gerente de CLARO y visitarlos con mi coronavirus? (mi perro pitbull) a ver si me contesta.

    Ya tire la toalla son unos ......