Discusión del foro

Avatar de SYBD
SYBD
Principiante
06-24-2020

¿Por qué mi señal de internet de Claro está tan lenta?

  • Hola SYBD ¿Qué tal?

     

    Te recomiendo que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte

     

    ¡Saludos!

  • Avatar de AlFa4
    AlFa4
    Profesional

    Este error resulta ser muy común, el dispositivo se queda sin señal marcando “red no disponible”; es normal si nos encontramos en un lugar con baja cobertura, como las afueras de la ciudad, en estos lugares la señal transmitida por las antenas es muy débil y por ende nuestro Smartphone queda sin servicio.

     

    Algunos dispositivos muestran el mensaje de red no disponible o dispositivo sin servicio, incluso cuando nos encontramos en lugares abiertos donde usualmente nuestra señal estaría al máximo ya que no hay ningún problema que dificulte la recepción.

     

    Si sucede esto puedes comunicarte con Claroa los siguientes medios:

     

    -Desde un móvil Claro sin costo al 123

     

    -Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

     

    -Desde un móvil o fijo con costo al 01 620 -0123

     

    Te derivaran con el área correspondiente y podrán reiniciar tu servicio. 

    • Avatar de barsogo
      barsogo
      Principiante

      Reinicia tu router de repente un CRACKER que te está quitando el wifi.

  • Avatar de AN6
    AN6
    Profesional

    Hola

    Puede deberse a que la señal de Internet está saturada porque a mi también me pasa.

    Prueba usar el Internet en horarios de menos uso de internet.

  • Hola SYBD ¿Qué tal?

     

    Te recomiendo que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte

     

    ¡Saludos!