Discusión del foro
- jesusd23Leyenda
Hola Renniger
Puedes consultar la cobertura de Claro en el siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/
Además te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el ClaroBot para que te indiquen si hay cobertura.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos - KlezitaLeyenda
Hola,
Aunque no radico en esas zonas puedo recomendarte validar la cobertura en:
https://cobertura.claro.com.pe/
También debes tener en cuenta que el producto IFI por el momento solo se está comercializando en Lima. Y que no es un producto móvil, por lo que si lo comprarás en Lima y luego lo llevarás a Huánuco deberás pagar un adicional de S/100
Saludos.
- RennigerPrincipiante
Esperaba que me puedan compartir un mapa de cobertura. Sé que se puede verificar en la página, pero ahí solo te dice si tienes o no cobertura con una dirección específica, más no te dice cuál es el área de cobertura de ese tipo de servicio.
- Bichi7Aficionado
Si hay cobertura conozco toda esa zona
- Bichi7Aficionado
Hola, si hay cobertura toda esa zona Puerto Súngaro, Palcazu, Puerto Bermúdez. Saludos.
- RennigerPrincipiante
¿Haz probado que el servicio IFI funciona en esta zona? ¿O solo supones que puede haber cobertura porque si existe 4G?
- rcml1980Leyenda
Te comento que los únicos que te pueden brindar la información actualizada es por un asesor a través del canal de televentas, puedes llamar al 080000200 desde cualquier fijo o móvil, o a través de un Centro de Atencion al Cliente, donde te indicaran al detalle. En lo que pude revisar a través de https/cobertura.claro.com.pe existe cobertura en la Tecnología de Red 4G, 3G y 2G, quizás más adelante lo implementen junto con la tecnología 4.5G y 5G.
También es posible validar la cobertura solicitando tu servicio IFI a través de la tienda Claro en https://tiendaclaro.pe, donde se contactaran para validar la cobertura telefónicamente antes de que contrates el servicio.
Según la página web de la empresa operadora al consultar el departamento que cuenta con cobertura IFI, no se encuentra Huánuco.g
- Bichi7Aficionado
Hola,
Si hay cobertura, yo tengo un servicio IFI por Palcazu, también por Puerto Inca, Puerto Bermúdez, Puerto Súngaro.
Comunícate al 0 800 00 200 para que un asesor de venta te ayude con tu solicitud. Ellos te ayudarán a validarlo desde su mismo sistema.
Espero haber resuelto tus dudas.
- RennigerPrincipiante
Muchas gracias, eso es lo que quería saber. Si no es mucho pedir, coméntame cual sería la sugerencia para adquirir el servicio en esa zona, ya que por mucho que intento contactar con ventas claro, todos los vendedores me rechazan la venta por el producto IFI, exigiendo que les indique una dirección exacta con la que ellos puedan comprobar que haya cobertura disponible para venderme, caso contrario no se hace la venta.
- Hannah-123Leyenda
¡Hola!
Si en realidad existe la cobertura IFI en el lugar dónde te encuentras debes comunicarte al 0 800 00 200 o por la tienda online de Claro para solicitar el servicio. Los asesores de venta siempre te van a pedir la dirección exacta para corroborar si verdaderamente llega el servicio a esa zona, es por ese motivo que te rechazan la solicitud, ya que no estás brindando tu dirección. Te sugiero que lo hagas y compruebes con ellos si verdaderamente cuentan con cobertura.
Contenido relacionado
- 09-09-2024
- 11-16-2023
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto