Discusión del foro
Hola,
Si hay cobertura, yo tengo un servicio IFI por Palcazu, también por Puerto Inca, Puerto Bermúdez, Puerto Súngaro.
Comunícate al 0 800 00 200 para que un asesor de venta te ayude con tu solicitud. Ellos te ayudarán a validarlo desde su mismo sistema.
Espero haber resuelto tus dudas.
- Renniger09-24-2021Principiante
Muchas gracias, eso es lo que quería saber. Si no es mucho pedir, coméntame cual sería la sugerencia para adquirir el servicio en esa zona, ya que por mucho que intento contactar con ventas claro, todos los vendedores me rechazan la venta por el producto IFI, exigiendo que les indique una dirección exacta con la que ellos puedan comprobar que haya cobertura disponible para venderme, caso contrario no se hace la venta.
- Hannah-12309-24-2021Leyenda
¡Hola!
Si en realidad existe la cobertura IFI en el lugar dónde te encuentras debes comunicarte al 0 800 00 200 o por la tienda online de Claro para solicitar el servicio. Los asesores de venta siempre te van a pedir la dirección exacta para corroborar si verdaderamente llega el servicio a esa zona, es por ese motivo que te rechazan la solicitud, ya que no estás brindando tu dirección. Te sugiero que lo hagas y compruebes con ellos si verdaderamente cuentan con cobertura.
Contenido relacionado
- 09-09-2024
- 11-16-2023
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto