Discusión del foro

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malservicio
Principiante
02-07-2017

¿Qué hago si el teléfono fijo que me dio Claro está malogrado?

¿Los teléfonos fijos de Claro siempre vienen defectuosos en su funcionamiento?
El teléfono fijo que provee la empresa América Móvil en los contratos de telefonía fija, vino averiado, no funciona, deseo hacer una migración en el servicio de internet y telefonía fija.

  • Hola, malservicio.

     

    Lo que pasa es que no te han dejado activo el teléfono fijo.

     

    Primera observación, recuerda que todo debe funcionar y no deben retirarse hasta que esté todo listo. Segundo, cualquier visita posterior que se necesite tendrás que solicitarla al 123 o 0800 00 123, entiendo que tiene móvil de otro operador, pero alguien en casa o amigo debe tener Claro solo para que realices la llamada, luego de llamar solicita el número de incidencia para saber que serás atendido o visitado.

     

    Coméntanos como te fue.

  • Hola nuevamente malservicio,

     

    Lo que menciona Klezita es correcto, el problema que presentas puede ser por que el teléfono no está conectado correctamente, para ello en vista de que no cuentas con un numero claro puedes llamar desde cualquier operador al (01) 620-0123, este número te generara costo por lo que te recomiendo buscar un teléfono claro como ya lo mencionaron la respuesta anterior,

     

    Si llegas a comunicarte con el servicio técnico, ellos realizarán los descartes necesarios de ser necesaria la visita lo generaran. No olvides pedir el número de incidencia para tu caso.

     

    Saludos.

  • Hola malservicio,

     

    Es necesario que reportes el problema del equipo con el área técnica 0800 00123 opc 1 - opc 9 - opc1 de esa manera harán los descartes respectivos y de ser necesario enviaran un técnico para que inspeccione el equipo y de acuerdo a la verificación podrán realizar el cambio del equipo dañado.

    Saludos.

  • Hola, malservicio.

     

    Lo que pasa es que no te han dejado activo el teléfono fijo.

     

    Primera observación, recuerda que todo debe funcionar y no deben retirarse hasta que esté todo listo. Segundo, cualquier visita posterior que se necesite tendrás que solicitarla al 123 o 0800 00 123, entiendo que tiene móvil de otro operador, pero alguien en casa o amigo debe tener Claro solo para que realices la llamada, luego de llamar solicita el número de incidencia para saber que serás atendido o visitado.

     

    Coméntanos como te fue.

    • Avatar de TecnicoDaniel
      TecnicoDaniel
      Principiante

      Cuando los técnicos instalan el servicio dejan activos los servicios pero en el servicio de telefonía tiene que pasar 24 horas dependiendo si no es portabilidad.


      Para descartar quisiera saber si:

      ¿El cable telefónico está conectado al router donde dice tel1 o donde dice TEL 1/2?, ¿no tiene tono? y si ¿tiene tono pero cuando marca cualquier numero empieza a dar tono de ocupado?

      • Avatar de Elinsa
        Elinsa
        Principiante

        En nuestro caso marca pero cuando se desea llamar, nos dice "Usted todavía no se encuentra activo" y corta, previamente a esto hubo un corte de luz temporal no mayor a 10 minutos y empezó a ocurrir este problema. Agradecería una solución o apoyo para esta situación.

  • El teléfono fijo no funciona, no hay línea de comunicación y mi celular tiene otro operador.