Forum Discussion

Anto123's avatar
Anto123
Principiante
20-10-2022
Solved

Mi Deco está malogrado

¿Cuándo cambiarán mi Deco que no funciona?

 

  • Hola Anto123 

     

    Si tienes problemas con tu servicio, tu deco sufrió un daño, debes informarlo contactándote con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ingresarlo y programarte una visita técnica, donde el técnico evaluará el estado del equipo. Espero se solucione pronto. Si no lo informas a la empresa operadora no lo evaluarán, te sugiero lo realices a la brevedad.

2 Replies

  • Hola Anto123 

     

    Si tienes problemas con tu servicio, tu deco sufrió un daño, debes informarlo contactándote con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ingresarlo y programarte una visita técnica, donde el técnico evaluará el estado del equipo. Espero se solucione pronto. Si no lo informas a la empresa operadora no lo evaluarán, te sugiero lo realices a la brevedad.