Forum Discussion

kassandra1930's avatar
kassandra1930
Principiante
02-23-2017

¿Puedo cambiar el lugar de instalación de mi servicio?

Ayer me instalaron mi paquete hogar y hubo un problema, pues yo no estuve en casa y necesito que un deco pase a mi cuarto y necesito la reinstalación. ¡Gracias!

  • Hola kassandra1930.

     

    Tal como lo mencionan, vas a tener que volver a comunicarte con un asesor especializado llamando al 123 y así, puedan brindarte una fecha de reprogramación. También puedes solicitar que te instalen un deco adicional, pagando desde 10 soles mensuales, podrías pedirlo y así tener 2 puntos de TV en tu casa.

     

    ¡Saludos!

  • Buenas tardes, puede informarlo comunicándose al 080000123 opción 1 opción 2, para que lo puedan ayudar.

  • Hola kassandra1930.

     

    Tal como lo mencionan, vas a tener que volver a comunicarte con un asesor especializado llamando al 123 y así, puedan brindarte una fecha de reprogramación. También puedes solicitar que te instalen un deco adicional, pagando desde 10 soles mensuales, podrías pedirlo y así tener 2 puntos de TV en tu casa.

     

    ¡Saludos!

    • Klezita's avatar
      Klezita
      Leyenda

      kassandra1930,

       

      Tener en cuenta que, se le cobrará la suma de 49.00, inc. IGV, por la visita del personal técnico requerido para la instalación adicional.

      Saludos.