Mirian8Principiante08-04-2022¿Cómo puedo reprogramar la instalación del servicio Claro Hogar?rcml198008-04-2022Hola Debes escribirle a un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a reprogramar la instalación para tu servicio contratado.
rcml198008-04-2022Hola Debes escribirle a un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a reprogramar la instalación para tu servicio contratado.
rcml198008-04-2022Hola Debes escribirle a un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a reprogramar la instalación para tu servicio contratado.
rcml1980Leyenda08-04-2022Hola Debes escribirle a un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a reprogramar la instalación para tu servicio contratado.
rcml1980Leyenda08-04-2022Hola Debes escribirle a un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a reprogramar la instalación para tu servicio contratado.
Contenido relacionadoInstalación de servicio Claro Hogar¿Por qué el servicio de instalación de Claro es pésimo?¿Cómo puedo reprogramar mi pago?¿Cómo puedo reprogramar mi deuda?¿La instalación del internet hogar de Claro incluye el servicio de instalación del punto de red?
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto