¿Puede Claro cambiar mi plan sin aviso al usuario?
Señores,
Vengo reclamando desde inicio de marzo cuando de pronto me cambiaron de plan sin aviso, pues yo tenia un plan que siempre he pagado 148 soles por varios años y de pronto me vino de 309 soles.....
Hice cambio de plan::::
13/03/2020
Estimado Cliente
Por la presente queremos informarle que su solicitud de Cambio de Plan fue registrada y estará siendo atendida en el plazo establecido.
Cordialmente
Atencion al Cliente
El siguiente chat cuando reclame:::
- 14:01
LUIS FERNANDO
No te preocupes, una vez culmine el estado de emergencia, se te actualizará la factura del mes de Marzo. - OSWALDO VEAS
yo pague marzo - 14:01
OSWALDO VEAS
pero abril no - 14:01
LUIS FERNANDO
No abonarás ese importe, se realizará el ajuste necesario. - 14:02
OSWALDO VEAS
excelente - 14:02
OSWALDO VEAS
gracias - 14:02
LUIS FERNANDO
Este trámite se realizará cuando culmine el estado de emergencia. - 14:02
OSWALDO VEAS
si me imaginaba, pero igual era mi consulta
Y asi tengo multiples correos codigo de atenciuon, etc y nadie me da solucion...
Hola, Hermano.
¿Ya verificaste tú mismo la factura? Recuerda que por Mi Claro, en el recibo te detalla los motivos de los cobros, y podrás verificar el nuevo plan que te han puesto.
De igual forma, escribe al Inbox de Facebook Claro Perú para que puedan hacer las verificaciones y en caso de existir un error lo puedan solucionar.
Espero que se pueda resolver.
Dieguin.