Discusión del foro

Retro233
Principiante
12-19-2019

¿Por qué tengo problemas en la velocidad de descarga de mi plan gamer?

Tengo problemas en la descargas para steam y cuento con un plan gamer; sin embargo, no se ve reflejado en la velocidad de descarga, está muy lento y a la vez dentro de los juegos tengo una alta latencia, pensé que Claro estaba mejor que Movistar pero está peor.

• Puedes comunicarte con Claro por su inbox de facebook y pedirles que te activen la DMZ , yéndonos al nivel más extremo que es la zona desmilitarizada.

En cuanto a puertos debería correr bien, prueba en otra pc y si es lo mismo ahí sí es de Claro, pero si no, en tu pc puede haber aplicaciones en segundo plano consumiendo todo tu ancho de banda de internet.

Saludos

• Hola amigo, te recomiendo revisar los FPS que tienes configurado y también la tarjeta gráfica, ya que los juegos se actualizaron además tu tarjeta de red tiene que ser de la tecnología de PC o actualizar el mainboard.

Recuerda que si tienes una placa antigua no soportara velocidades altas y por ende no tendrás un buen ping, recuerda que las características de maquina van de acorde a la velocidad.

Saludos

Retro233
      Principiante

No creo que tenga algo que ver los fps (mi pc tiene 2 años aproximadamente y los fps van muy bien), pero aun asi en varios juegos se ve que el ping sube y luego baja y sube de nuevo.

Respecto a las descarga de juegos o en las actualizaciones de juegos se da principalmente en Steam (aunque tambien en  epic games), talves sea un problema de puerto bloqueado , pero los asesores tecnicos no saben nada.

Stormspirt
        Leyenda

Puedes comunicarte con Claro por su inbox de facebook y pedirles que te activen la DMZ , yéndonos al nivel más extremo que es la zona desmilitarizada.

En cuanto a puertos debería correr bien, prueba en otra pc y si es lo mismo ahí sí es de Claro, pero si no, en tu pc puede haber aplicaciones en segundo plano consumiendo todo tu ancho de banda de internet.

Saludos

Retro233
    Principiante

Ya llame hasta 2 veces pero no saben que es , aparentemente en el speed test tengo los 80mb de bajada y 12 mb de subida , pero igual en steam descargo actualizaciones de los juegos a 200kb/s.

La vez pasada hicieron un reinicio de router pero sigue con los mismos problemas

• Buenas noches, yo tengo este problema; ya casi 1 año que tengo claro gaming (en el lapso de este año cambie a la version normal de internet y la velocidad de descarga si se refleja vs el plan contratado) veo que el hilo esta resulto podrían por favor indicarme que debo solicitar para no presentar mas este problema.