Discusión del foro

Avatar de Erre
Erre
Principiante
05-18-2022

¿Por qué no tengo internet si realice el pago 4 días antes de vencerse?

Llevo 10 minutos sin internet.

  • Hola Erre, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Podrías verificar en la app Smart Home si hay alguna avería en tu servicio.

     

    Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

    Si el módem no se encuentra en la lista, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validar tu servicio, son los únicos que pueden ayudarte a solucionarlo para que cuentes con tu servicio activo.

  • Hola Erre, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Podrías verificar en la app Smart Home si hay alguna avería en tu servicio.

     

    Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

    Si el módem no se encuentra en la lista, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validar tu servicio, son los únicos que pueden ayudarte a solucionarlo para que cuentes con tu servicio activo.