Discusión del foro

Avatar de ClauB12
ClauB12
Principiante
10-24-2017

¿Por qué mi router se apaga y se prende a cada rato? Es 1era vez que sucede ¡Ayuda!

  • ¡Hola! ¿Recientemente has tenido algún corte de energía eléctrica en tu domicilio? ¿Tu servicio es inalámbrico o alámbrico?

    Tienes una forma rápida de validar si hay algún problema con tu servicio a través de la app de Claro Smart Home. La misma aplicación detecta si tienes algún problema, y en caso lo detecte, te da opciones de descartes que tú mismo puedes realizar antes de llamar a un asesor de Claro.

     

    Puedes descargarla aquí:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome

    https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177

     

     

    Espero haberte ayudado!

    • Avatar de ClauB12
      ClauB12
      Principiante
      Hola, no he tenido corte de energía, por eso me parece raro.
      Haré lo que me sugieres.
      Gracias por la respuesta!
      Saludos
      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        ClauB12 Revise el cable de energia es decir el cable que va conectado al toma corriente que no tenga alguna rotura.

         

    • Avatar de mgfr1
      mgfr1
      Principiante

      Me pasa lo mismo y la sugerencia de HAGUZ no soluciona nada, porque para que funcione hay que prender el wireless del router manualmente y el diagnóstico (puesto que ya hay señal) siempre es satisfactorio. El router deja mucho que desear, además de tener un alcance mímino que no llega a la 10 metros.