Discusión del foro

Avatar de ClauB12
ClauB12
Principiante
10-24-2017

¿Por qué mi router se apaga y se prende a cada rato? Es 1era vez que sucede ¡Ayuda!

  • Avatar de HAGUZ
    10-24-2017

    ¡Hola! ¿Recientemente has tenido algún corte de energía eléctrica en tu domicilio? ¿Tu servicio es inalámbrico o alámbrico?

    Tienes una forma rápida de validar si hay algún problema con tu servicio a través de la app de Claro Smart Home. La misma aplicación detecta si tienes algún problema, y en caso lo detecte, te da opciones de descartes que tú mismo puedes realizar antes de llamar a un asesor de Claro.

     

    Puedes descargarla aquí:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome

    https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177

     

     

    Espero haberte ayudado!