Discusión del foro
2 Respuestas
- EllisDFV04Leyenda
!Hola, @Mijaeli!
Puedes reportar el problema llamando al 123 o vías facebook para poder solucionar el problema.
Saludos 🙂
- HAGUZLeyenda
Mijaeli ¡Hola! Soy HAGUZ¿qué tal?
Es raro que justo te pase en las noches, normalmente, el servicio en esta época empieza a ponerse un poco lento en las mañanas y en parte de la tarde, debido a que ahora la gente esta mayor conectada en ese horario.
Lo que puede estar pasando, es que alguien esté conectado da tu red, y por ello tienes estos inconvenientes en las noches.
Te recomiendo primero que todo, realizar el cambio e tu clave Wifi a través del Smart Home, y si cambiada la clave persistes con el problema, te recomendaría comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que ellos puedan trasladarte a un técnico y así solucionar este inconveniente.
Febrero mes del amor :heart:
Contenido relacionado
- 11-09-2020