¿Por qué el internet inalámbrico Claro está lento?
Buenas noches con todos.
Estoy notando hace unos días que mi internet inalámbrico Claro plan 20mbps esta lento, solo tengo conectado la laptop o el celular y en ambos lo siento lento. He probado reiniciándolo y nada, normalmente uso la banda b2 y debido a la lentitud he probado las bandas b8 y b27 pero igual.
También lo he apagado y prendido y no mejora, haciendo las mediciones en el medidor fast y spedted me llega menos de 2 Mbps.
Tal vez alguien sepa el por qué el medidor de velocidad de claro esta desactivado.
Gracias por su ayuda.
Hola CESAR51
Se debe a que en estos momentos las redes están congestionadas, ya que todas las personas están usando el Internet al mismo tiempo, solo queda esperar que termine esta cuarentena y todo regrese a la normalidad.
Por ahora, todos vamos a seguir con lentitud en nuestros servicios, queda ser pacientes y comprensibles.
Pero podrías intentar reiniciar tu dispositivo por el aplicativo Smart Home, como una alternativa de solución.
Igualmente, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
#YoMeQuedoEnCasa