Discusión del foro

Avatar de Lucho115520
Lucho115520
Principiante
01-31-2021

¿Por qué al usar el Smart Home de Claro y al ingresar a “Soluciones” sale un mensaje de error?

Me figura un mensaje que dice "Ups! no logramos detectar redes"

  • Hola Lucho115520,

     

    Podría ser que tu router no es compatible con el aplicativo, te dejo la lista actualizada:

     

     

     

    Ahora, si tu router es compatible y te sale el error, te recomiendo que borres los datos de la aplicació, te asegures de tener la última actualización y vuelvas a ingresar. De lo contrario lo que puedes hacer es comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot.

  • Hola Lucho115520,

     

    Podría ser que tu router no es compatible con el aplicativo, te dejo la lista actualizada:

     

     

     

    Ahora, si tu router es compatible y te sale el error, te recomiendo que borres los datos de la aplicació, te asegures de tener la última actualización y vuelvas a ingresar. De lo contrario lo que puedes hacer es comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot.

    • Avatar de Lucho115520
      Lucho115520
      Principiante

      Muchas gracias,  mi router esta en la lista que envias, al comunicarme con Claro, me dicen que espere a que se actualicé mi router. Esperare unos días más, para verificar si se soluciona el problema 

    • Avatar de Carlos491
      Carlos491
      Aficionado

      En mi caso el modem es compatible con la app y el error esta en la app

  • Hola Lucho,

     

    Quizás pasa que el router o mta está desenchufado. O quizás solo es necesario desliguearse y volverse a loguear para que cargue correctamente la información.

     

    Saludos.

    • Avatar de Lucho115520
      Lucho115520
      Principiante

      Muchas gracias por la respuesta,  pero ya reinicie mi router. Desinstale y volví a instalar la aplicación y sin embargo   sigue saliendo el mismo mensaje 

  • Hola, 

    Si tu router está encendido, el problema es tu conexión de internet, llama a Claro para realizar el reporte.

    Puedes llamar desde cualquier móvil al siguiente número: 0800 00123

    Dejame un like.

     

    Saludos