Discusión del foro

Avatar de JC21
JC21
Principiante
05-11-2020

¿Cuanto tiempo demora en volver la señal de mi router si ya mande mi queja?

Ya pague y no viene el servicio.

  • Hola, JC21 

     

    Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

     

    En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

     

    Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:

  • Hola, JC21 

     

    Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

     

    En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

     

    Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:

  • Creo que la señal de claro colapso asi como otros servcios por esta pandemia pero siempre mente positiva 

     

    Hay mucha demanda y pocos trabajdores segun lo que veo ya que muhcos prefieren su salud que es lo mas vital por encima de todo

     

    Valida por tu app mi calro seguro lo van a restablecer pero como todo esta colapsado demorara un poco mas paciencia

     

    Saludos