Discusión del foro
Tengo el mismo problema.... la clave y pass que viene en la etiqueta del router no es la correcta, pensaba en resetear el router pero al parecer tampoco funcionará.
Gracias
- Stormspirt01-11-2019Leyenda
Podrían brindarnos los modelos de los router para poder ayudarles mi persona u otra.
- Davoomar01-13-2019Aficionado
El modelo del Router es un ZTE WF821+ (OLO) el servicio es internet fijo inalámbrico LTE.
- Manu21111-08-2019Profesional
Hola, aleguia.
El usuario es: 1admin0
La contraseña es: ltecl4r0Antes de ingresar, ten en cuenta que por política de Claro no te brindan esta información ya que es posible que por una mala configuración se dañe el router, así que toda manipulación es bajo tu responsabilidad.
Espero que te sirva.
- yurigrandez01-15-2019Principiante
Estimado, Buenas tardes, tengo el mismo problema, el modelo es L3311 es el router del internet fijo wifi con 2 puertos de red rj-45 en la parte posterior.
- Sharack02-10-2019Principiante
Yo tengo el mismo problema y se niegan a darme la clave. Por lo cual pienso tomar acción por medios legales, esto se debe a que el equipo es comprado y no es alquilado como sucede con el internet fijo.
- Sharack02-10-2019PrincipianteEl modelo es l3311-e6
Y la marca es ping communication
Es el mismo router que te dan en olo
Contenido relacionado
- 03-01-2022
- 04-10-2019
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto