Discusión del foro

Avatar de solución_claro
solución_claro
Aficionado
10-22-2019

¿Cómo solicitó control remoto de decodificador? ¿Qué hago si mi control ya no funciona?

¿Cómo hago para solicitar su reemplazo? ¿Existe un link para hacerlo de manera online, con despacho a domicilio? ¿Y un precio establecido por control remoto para decodificador?.   ¿Alguna r...
  • Avatar de Stormspirt
    10-22-2019

    Hola brtoher

     

    Antes de decirte donde comprar un nuevo control, te recomiendo primero hacer estos 2 pasos:

     

    • Asegúrate de seleccionar el dispositivo que deseas controlar (cable, TV, audio).
    • Verifica las pilas del control remoto. Coloca pilas AAA nuevas de ser necesario.

     

    Ahora, si con esto sigue fallando, si hay en la tienda online de claro aquí está el enlace para que puedas comprarlo, el ùnico tema es el detalle si el delivery llega en el distrito que vives, eso lo puedes consultar una vez rellenado el formulario te llamarán.

     

    https://tiendaclaro.pe/equipo/28795/smk/control-remoto-claro-tv

     

    Ubica el equipo en un lugar sin interferencias físicas.
    Mantenerlo en un lugar fijo.
    El equipo debe estar enchufado.

     

    Saludos