¿Cómo resolver los problemas de inestabilidad en la red? ¿Qué hago si mi codificador no prende?
Tengo contratado el servicio de 60Mbps y estoy presentando problemas con la estabilidad de la red, esta presenta micro cortes, lo cual cuando estoy viendo Netflix por ejemplo en el televisor esto hace que se corte la transmisión del video, asimismo cuando descargo archivos también se pierde la conexión, hace poco llame al servicio técnico y me dijeron la clásica, resetear el modem pero igual sigo presentando problemas.
Vivo en Jesús María
Tengo el modem ARRIS DOCSIS 3.0 / PC 1.5 Touchstone Residencial Gateway.
¡Hola, alvesmilho!
Te recomiento hacer lo siguiente:
- Verifica que el cable de AC POWER esté conectado al decodificador. Desconecta el decodificador del tomacorriente, vuelve a conectarlo y luego presiona el botón rojo POWER.
- Es posible que el decodificador esté recibiendo una actualización y no encienda mientras esto sucede, vuelve a intentarlo después de algunos minutos.
Como sugerencia adicional, puedes descargar el aplicativo Smart Home y resetear tu dispositivo desde tu casa. Algunas veces es necesario hacer ese procedimiento para repotenciar nuestro servicio, te dejo el link de descarga.
Smart Home: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome
En caso de continuar presentando problemas con tu servicio te recomiendo contáctarte con un asesor a través de ClaroBot.
¡Espero lo resuelvas!