¿Cómo puedo portar mi servicio fijo a Claro?
Hola, escuché que Claro tiene buenas promociones en sus servicios fijos, me podrían explicar lo de la portabilidad por favor. No quiero perder mi número telefónico.
¡Hola, Ely!
Recuerda que si solicitas la Portabilidad de tu servicio fijo, no perderás el tu número así que pierde cuidado.
Te cuento que ahora puedes pre-registrarte en este enlace: https://catalogo.claro.com.pe/forma/5/portabilidad_fija
Uno de los asesores se contactará contigo inmediatamente para ayudarte con tu Portabilidad, de lo contrario puedes acercarte a un Centro de Atención.
Recuerda tener en cuenta lo siguiente:
- La solicitud debe ser presentada por el titular del servicio
- Presentar una copia del DNI.
- El número a portarse debe estar vigente, al día en sus pagos y activo (no suspendido).
- No debe tener ninguna solicitud de portabilidad en curso.
Aquí podrás conocer todos los planes hogar que Claro te brinda: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/oferta-fija-2/?gclid=EAIaIQobChMIobmxtbmk5wIVooVaBR2QIQ_gEAAYASAAEgIe_PD_BwE
¡Espero haberte podido ayudar!