¿Cómo puedo portar mi servicio fijo a Claro?
- 10-12-2016
¡Hola, Ely!
Recuerda que si solicitas la Portabilidad de tu servicio fijo, no perderás el tu número así que pierde cuidado.
Te cuento que ahora puedes pre-registrarte en este enlace: https://catalogo.claro.com.pe/forma/5/portabilidad_fija
Uno de los asesores se contactará contigo inmediatamente para ayudarte con tu Portabilidad, de lo contrario puedes acercarte a un Centro de Atención.
Recuerda tener en cuenta lo siguiente:
- La solicitud debe ser presentada por el titular del servicio
- Presentar una copia del DNI.
- El número a portarse debe estar vigente, al día en sus pagos y activo (no suspendido).
- No debe tener ninguna solicitud de portabilidad en curso.
Aquí podrás conocer todos los planes hogar que Claro te brinda: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/oferta-fija-2/?gclid=EAIaIQobChMIobmxtbmk5wIVooVaBR2QIQ_gEAAYASAAEgIe_PD_BwE
¡Espero haberte podido ayudar!