¿Me recomiendan portar de Movistar a Claro para tener el servicio de internet fijo?
Veo comentarios en la comunidad sobre la mala señal del router o que el internet se va y viene. ¿Me recomiendan portar a Claro sabiendo que ya hablé con un asesor y me garantizó la velocidad en mi distrito? Lo sigo pensando ya que lo comentarios sobre el internet fijo Claro son más negativos que positivos.
Hola!!
Respecto a tu consulta, comentarte que se puede contratar el servicio 1 Play (solo internet), 2 Play o 3 Play, eso depende del cliente, no estás en la obligación de contratar el teléfono si no lo deseas; sin embargo, tener la línea fija también tiene sus beneficios, pero como menciono, si no lo requieres, no es necesario.
Ahora, si ya solicitaste el servicio y no has hecho el pago, ya que vi que comentaste que estabas apunto de, lo mejor será que canceles la solicitud, luego como ya te dijeron, puedes pedirlo por la misma Tienda Online de Claro.
Por último, cuando el técnico vaya a tu casa asegúrate que todo lo deje OK.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.