Discusión del foro

Avatar de Maira2588
Maira2588
Principiante
03-11-2021

¿Cómo hago para solicitar el cableado de Claro en mi edificio?

Buenas noches.
¿Cómo hago para solicitar el cableado de Claro en mi edificio que es nuevo? En el edificio solo hay un tipo de operadora. Quería saber qué pasos debo seguir para que hagan el cableado de Claro, si es que tengo que enviar alguna solicitud u otra cosa. Gracias.

  • Hola Maira2588,

     

    Lo primero que debemos verificar es la cobertura de la infraestructura de nuestra casa y si la empresa cuenta con buena red para ese lugar para el servicio que queremos contratar.

     

    Eso puedes revisarlo en el siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

     

    Una vez verificada la cobertura, comunícate al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que un asesor valide las condiciones de cobertura desde su sistema y condiciones técnicas para un resultado más preciso, de todo estar correctamente bien, te harán la venta y un técnico procederá a ir a tu casa para verificar el lugar.

     

    Si la empresa operadora requeriría ampliar su cobertura, en este caso, será necesario mandar una solicitud o carta con la firma de por lo menos 50 clientes que deseen contratar algún servicio fijo y con eso será viable la aplicación, siempre y cuando el área especializada brinde el visto bueno para la ejecución sin afectar la saturación de los clientes de zonas cercanas.

  • En las torres de San Borja tampoco hay internet de claro solo Movistar. Cómo se solicita que se pueda abastecer a el edificio en ese caso?

    Nunca dicen solo para casa pero no para edificio, a ver si alguien sabe cómo se solicita para edificio no para casa.....

  • Hola Maira2588,

     

    Lo primero que debemos verificar es la cobertura de la infraestructura de nuestra casa y si la empresa cuenta con buena red para ese lugar para el servicio que queremos contratar.

     

    Eso puedes revisarlo en el siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

     

    Una vez verificada la cobertura, comunícate al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que un asesor valide las condiciones de cobertura desde su sistema y condiciones técnicas para un resultado más preciso, de todo estar correctamente bien, te harán la venta y un técnico procederá a ir a tu casa para verificar el lugar.

     

    Si la empresa operadora requeriría ampliar su cobertura, en este caso, será necesario mandar una solicitud o carta con la firma de por lo menos 50 clientes que deseen contratar algún servicio fijo y con eso será viable la aplicación, siempre y cuando el área especializada brinde el visto bueno para la ejecución sin afectar la saturación de los clientes de zonas cercanas.