En marzo hice canje de todos mis puntos claro a millas latam, desde ese entonces dejaron de darme mis claro puntos mensuales. Estoy pagando un plan postpago y no te tengo abono de millas desde abril en mi cuenta de latam.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Haleck,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te recomiendo actualizar la app Mi Claro, o cerrar e iniciar sesión nuevamente para que carguen correctamente nuevamente los puntos.
O un asesor de Claro puede darte el detalle de tus Claro puntos a partir de la fecha de canje, te recomiendo te comuniques por el chat de Facebook de Claro
Saludos.
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O un asesor de Claro puede darte el detalle de tus Claro puntos a partir de la fecha de canje, te recomiendo te comuniques por el chat de Facebook de Claro
Saludos.
Que tal, te cuento que también pasé por eso igual que tu, desde marzo que no veía mis Claro puntos, bueno yo llame al 123 y me comunique con un asesor quien confirmó que no me estaban brindando los Claro puntos, toma nota del código de tu reclamo, bueno y al final te cuento que este mes si recibí todos mis Claro puntos, se pudo solucionar. Desde que comenzó la pandemia hay algunas cosas que no funcionaron bien pero ya se están restableciendo, pero si te recomiendo llamar.
Saludos cordiales
Que bueno que haya solucionado, ya me estaba asustando o dudando de canjear mis claro puntos y millas!