Hola, el mes de septiembre del año pasado, me atrasé en una factura y desde esa fecha no puedo adquirir un equipo a contrafactura. Ahora vengo pagando en fecha, mi pregunta es, ¿voy a poder volver a sacar un equipo en algún momento? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Alias7 Si puedes verificar el enlace de mi respuesta anterior donde está la info general sobre la renovación, pero como tu caso es particular te recomiendo llamar al *200 o al *3334 para consultar si ya puedes renovar. No importa tu nacionalidad la evaluación es la misma. Saludos
@Alias7 ha escrito:
Sisi solo esa vez me atrase después pago una semana antes de la fecha. Soy de Argentina puedo verificar igual en ese enlace?
Hola @Alias7
Para que califiques para una renovación tienes que llevar 6 meses pagando puntual, después puedes acercarte a un centro de atención al cliente para que te evalúen y ver que equipos tienes disponibles, según tu plan.
Saludos 😁
@Alias7 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Te has atrasado solo en la oportunidad que mencionas? Entonces, ya deberías poder realizar la solicitud y obtener una renovación regular y en cuotas.
No olvides que todo es bajo evaluación crediticia y si ya llevas pagando puntualmente, podrías solicitarla nuevamente.
No pierdes nada intentando solicitar la renovación de equipo llamando al *200 o al *3334 desde tu línea móvil de Claro o también por el chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Te dejo el siguiente enlace con info exclusiva sobre renovación de equipo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar
¡Feliz Año Nuevo 2020!
@Alias7 ha escrito:
Hola yo el mes 9 del año pasado me atrase en una factura y desde esa fecha no pude sacar más equipo a contrafactura, yo ahora vengo pagando en fecha, mi pregunta es si voy a poder volver a sacar un equipo en algún momento. Gracias.
Yo podía sacar pero me atrase y ahora no me deja.
Sisi solo esa vez me atrase después pago una semana antes de la fecha. Soy de Argentina puedo verificar igual en ese enlace?
@Alias7 ¡Hola! Sigue las indicaciones de mi anterior mensaje o puedes comentarle tu caso a un asesor de ventas en un centro de atención al cliente, aquí te dejo los horarios y direcciones: bit.ly/CACLARO
@Alias7 ha escrito:
Yo podía sacar pero me atrase y ahora no me deja.
@Alias7 Si puedes verificar el enlace de mi respuesta anterior donde está la info general sobre la renovación, pero como tu caso es particular te recomiendo llamar al *200 o al *3334 para consultar si ya puedes renovar. No importa tu nacionalidad la evaluación es la misma. Saludos
@Alias7 ha escrito:
Sisi solo esa vez me atrase después pago una semana antes de la fecha. Soy de Argentina puedo verificar igual en ese enlace?
Hola , claro que puedes adquirir un equipo pero todo depende de la antiguedad de la linea y el plan. Por ejemplo si tu plan es de 29.90 y llevas seis meses de antiguedad, entonces te pediran rentas adelantadas.Incluso si tienes 1 año de antiguedad y el estado creditio de 04 de 10 (rango), te pedira rentas adelantadas. PUEDES ADQUIRIR UN EQUIPO? SI, pero con rentas adelantadas si no cumples el rango de estado crediticio, depende de que equipo quieras sacar, e monto de plan y antiguedad.
Yo te reomeindo que saques un equipo con tarjeta o al contado manteniendo tu linea, si es que mas adelante se te perdiera, entonces ya podras usar tu linea de claro para renovar como un respaldo.