No me dura más de 1 día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ceci,
Primero detecta si alguna aplicación esta drenando el uso de tu batería, para ello ingresa a Ajustes o Configuración > Dispositivo > Batería, ahí observaras que aplicación o proceso hace más uso de tu batería. Si es alguna que instalaste te recomiendo desinstalarla y reemplazarla por otra, si las aplicaciones o procesos se ven normales entonces te recomiendo acercarte al servicio técnico en un Centro de Atención al Cliente para que lo revisen a fondo.
Coméntanos como te fue.
Hola Ceci,
Primero detecta si alguna aplicación esta drenando el uso de tu batería, para ello ingresa a Ajustes o Configuración > Dispositivo > Batería, ahí observaras que aplicación o proceso hace más uso de tu batería. Si es alguna que instalaste te recomiendo desinstalarla y reemplazarla por otra, si las aplicaciones o procesos se ven normales entonces te recomiendo acercarte al servicio técnico en un Centro de Atención al Cliente para que lo revisen a fondo.
Coméntanos como te fue.
¿Cómo puedo hacer para que la misma empresa me arregle mi batería? Porque la bacteria viene integrada y si lo hago por fuera tengo miedo a que lo malogren.
Hola Franco171.
Te comento que los equipos de Claro cuentan con 12 meses de garantía. Pero ten en cuenta que la garantía no cubre estuches, limpieza del Equipo, desgaste natural por uso, ni reemplazo de accesorios o piezas exteriores que hayan sido rayadas, dañadas o que tengan cualquier alteración estética.
Te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro, para que puedan revisar el estado de tu equipo y un técnico pueda revisar el inconveniente que bienes presentando.
Espero haber podido ayudarte.
Buenos días.