Necesito una respuesta ya que atención al cliente no me la puede brindar hasta la fecha. Mi contrato con Claro termina el 01 de Junio del 2017, ahora visualizo en su página web que mi contrato finaliza el 24 de julio del 2017, ¿por qué la ampliación de mi contrato si mi línea nunca en entro ni en corte por robo ni deuda ni nada por el estilo?, siempre pago puntualmente mi recibos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal @Andyzito!
Si no pasaste por ningún bloqueo o suspensión a pedido, la fecha de término dependerá del día en que iniciaste el contrato. Sin embargo, te sugiero que verifiques correctamente si no presentaste ninguna suspensión, ya que es posible que no te hayas percatado. Recuerda que hasta 1 día de retraso se cuenta como un bloqueo.
De lo contrario, puedes acudir a los medios de atención de Claro:
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?epa=SEARCH_BOX
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Allí te ofrecerán el detalle de tu contrato y resolverán tus dudas.
Ojalá que mi respuesta te sea útil.
Un saludo.
JP.
¡Qué tal @Andyzito!
Si no pasaste por ningún bloqueo o suspensión a pedido, la fecha de término dependerá del día en que iniciaste el contrato. Sin embargo, te sugiero que verifiques correctamente si no presentaste ninguna suspensión, ya que es posible que no te hayas percatado. Recuerda que hasta 1 día de retraso se cuenta como un bloqueo.
De lo contrario, puedes acudir a los medios de atención de Claro:
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?epa=SEARCH_BOX
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Allí te ofrecerán el detalle de tu contrato y resolverán tus dudas.
Ojalá que mi respuesta te sea útil.
Un saludo.
JP.
Los días del contrato son contabilizados cuando el servicio está activo, si el servicio presento corte por deuda, robo, pérdida, suspensión temporal, los días que el servicio estuvo suspendido no contabilizan como días activos del contrato, por lo tanto el contrato automáticamente puede modificar su fecha fin.