Hola, tengo un router LTE 4G que uso en el distrito de Magdalena en Lima, pero cuando lo quiero usar en el distrito de Lunahuana en la provincia de Cañete que pertenece a Lima también, no funciona. Ingresando al router muestra un mensaje de que no establece la conexión.
Puedo confirmar que no es un problema del chip porque uso el mismo chip con un modem USB y funciona perfectamente.
De antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FSR,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Creo que te refieres a un servicio IFI, ¿no? Si es así, te cuento que este servicio no debe ser trasladado, solo es posible usarlo en una sola dirección, que es la principal al momento que realizas la contratación.
Fuente: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-fijo-inalambrico/
"El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la ubicación que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones."
Ahora, si quisieras trasladarlo a otra ubicación, tendrás que pagar el importe de S/100.00.
Si tu pregunta va relacionado a otro servicio, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola FSR,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Creo que te refieres a un servicio IFI, ¿no? Si es así, te cuento que este servicio no debe ser trasladado, solo es posible usarlo en una sola dirección, que es la principal al momento que realizas la contratación.
Fuente: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-fijo-inalambrico/
"El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la ubicación que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones."
Ahora, si quisieras trasladarlo a otra ubicación, tendrás que pagar el importe de S/100.00.
Si tu pregunta va relacionado a otro servicio, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Que tal FSR,
Lamentablemente los operadores no tienen una buena cobertura en todos lados☹️, aquí te dejo el link para que veas la tuya 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-2g-centro-poblado.php
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼
Saludos cordiales
Buenas Noches @fsr
Como ya lo indico @Klezita, añadiria que es muy distinto la red LTE 4G en el modem inalambrico, que la banda ancha movil BAM, con el que utilizas en tu modem usb, en conclusion son distintos APN para cada dispositivo, y la limitante es la ligera disminucion en la velocidad para el modem usb.
Es muy posible lograr configurar el APN del modem usb en el router LTE, seria genial, pero recuerda que esta modificacion podria causar sobrecalentamiento en el modem LTE y que se pueda dañar, es por eso que como restriccion indican debe ser utilizado en la direccion donde se firmo el contrato adicionalmente por un tema de cobertura.
Saludos.