Mi esposo compró 2 equipos celulares Samsung A11 por primera vez en Claro y "ambos" equipos están "fallados". Uno ya lo cambiaron por uno nuevo después de hacer un escándalo, porque recibimos el comprobante de pago después de más de 30 días y el otro, en espera del dichoso servicio técnico que no cumple con la prioridad ofrecida de atención para 3 días hábiles, ya vamos por el 4to día. Si hay un lote de celulares fallados no deberían ESTAFAR a los Clientes con su venta, ¿no les parece?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si he visto casos, pero cada caso tiene su peculiaridad.
Por ejemplo, a todo fabricante le sucede que un lote puede traer alguna falla de fábrica. Cuando llegan a una tienda y empiezan a identificarse los fallos van siendo retirados o dejan de ser promocionados. Al cliente que detecta el fallo en los primeros días, debe apersonarse rápidamente a un Centro de Atención para el cambio del equipo. Si pasa más de una semana, el procedimiento es más largo ya que tendrá que pasar por servicio técnico para que se pueda identificar si el fallo es por fabrica u ocasionado por otro factor.
Entre los casos que más recuerdo fue el LG G4, cuyo procesador presentaba fallos y Sony Xperia Aqua que no resistía el agua. Es importante antes de comprar un móvil, informarse en diferentes páginas para conocer las experiencias de otros usuarios.
Puedes interponer tu reclamo si fuera necesario, pero de que deben hacerse responsable deben hacerlo, dentro de los parámetros que se establecen.
Reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola,
Si he visto casos, pero cada caso tiene su peculiaridad.
Por ejemplo, a todo fabricante le sucede que un lote puede traer alguna falla de fábrica. Cuando llegan a una tienda y empiezan a identificarse los fallos van siendo retirados o dejan de ser promocionados. Al cliente que detecta el fallo en los primeros días, debe apersonarse rápidamente a un Centro de Atención para el cambio del equipo. Si pasa más de una semana, el procedimiento es más largo ya que tendrá que pasar por servicio técnico para que se pueda identificar si el fallo es por fabrica u ocasionado por otro factor.
Entre los casos que más recuerdo fue el LG G4, cuyo procesador presentaba fallos y Sony Xperia Aqua que no resistía el agua. Es importante antes de comprar un móvil, informarse en diferentes páginas para conocer las experiencias de otros usuarios.
Puedes interponer tu reclamo si fuera necesario, pero de que deben hacerse responsable deben hacerlo, dentro de los parámetros que se establecen.
Reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
No con dos celulares, pero cuando compré mi anterior celular me dieron especificaciones q no eran correctas por parte del asesor de la marca y luego me dijeron q no se había implementado la especificación por la cual compre el celular, Claro no se hizo cargo, a pesar q lo compre en Claro justamente.
Conny,
En casos como los que mencionas, debes tener en cuenta lo que comenta Klezita, pero si no quieren hacerte valer las especificaciones en un futuro, puedes poner tu reclamo por producto.
Te comparto su web de reclamos: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
¡Suerte!
Este mensaje lo envié el 06Ag´21 OST 03080935 del 31Jul´21
Mi esposo compró 2 equipos celulares Samsung A11 por primera vez en Claro y "ambos" equipos están "fallados", uno ya lo cambiaron por uno nuevo, después de hacer un escándalo, porque recibimos el comprobante de pago después de más de 30 días y el otro, en espera del dichoso servicio técnico, que no cumple con la prioridad ofrecida de atención para 3 días hábiles, ya vamos por el 4to día. Si hay un lote de celulares fallados no deberían ESTAFAR a los Clientes con su venta, ¿no les parece?
al día de hoy 28Dic´21 y con un segundo ingreso a ST 03112636 del celular que no le dieron las ganas "de cambiarlo", a pesar a que ambos tenían el mismo problema, siguió fallando después que le cambiaron la pantalla y la batería, es increíble y solo pasa en el Perú, recibir tanto "MALTRATO y DISCRIMINACIÓN" por ser un Cliente Pre pago, lo cual te lo hacen saber en la atención presencial, con el comentario - ".... si Ud. fuese un Cliente Postpago ...", pretendieron devolverme el mismo equipo y no fue aceptado, ahora dicen lo consultarán con la Marca Samsug .... y a seguir esperando y esperando, el celular fue comprado para trabajar y no para temas de ocio, ojala éste mensaje tenga más de una respuesta solidaria, por ser de justicia y como lo manifesté recibir un trato de prioridad y no DISCRIMINATORIO por ser un .... Simple prepago.