En Loreto no hay variedad de productos para hacer renovación. Asimismo, los equipos están a un precio elevado y muchas personas no cubren la evaluación para pagar en cuotas.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Orlando21!
Algunas veces se agota el stock en diferentes provincias por la alta demanda del equipo, me ha pasado que al momento de querer solicitar una renovación, he tenido que esperar un tiempo estimado para que hagan la reposición de los nuevos equipos. Yo te sugiero ser paciente y hacer las consultas respectivas por un canal de atención, los asesores podrán indicarte una fecha aproximada del día en que renovarán su stock.
Una sugerencia, en caso que el equipo que deseas adquirir se encuentre en Lima, puedes hacer la solicitud sin ningún problema y al momento del recojo del equipo, podrías enviar a un amigo o familiar.
Espero que mi respuesta te ayude y no olvides marcar como solución aceptada.
¡Ten un buen fin de semana!
Buenos días, te recomiendo que llames al *200 para que te puedan evaluar ante una renovación e indicale donde te ubicas y que solución te pueden dar porque eres cliente de Claro, tengo entendido también en otros lugares falta de variedad de equipos y preferible mejor llamar al número que te indique.
Deber llamar al *200 y ellos te comentaran como obtener el equipo que deseas.
¡Hola, @Orlando21!
Algunas veces se agota el stock en diferentes provincias por la alta demanda del equipo, me ha pasado que al momento de querer solicitar una renovación, he tenido que esperar un tiempo estimado para que hagan la reposición de los nuevos equipos. Yo te sugiero ser paciente y hacer las consultas respectivas por un canal de atención, los asesores podrán indicarte una fecha aproximada del día en que renovarán su stock.
Una sugerencia, en caso que el equipo que deseas adquirir se encuentre en Lima, puedes hacer la solicitud sin ningún problema y al momento del recojo del equipo, podrías enviar a un amigo o familiar.
Espero que mi respuesta te ayude y no olvides marcar como solución aceptada.
¡Ten un buen fin de semana!
@Orlando21 Es por la demanda de equipos sobre el stock.
En otras palabras los equipos se agotan rapidamente.
Le recomiendo llamar al *3334 desde su línea móvil postpago de Claro para consultar el stock de los equipos en las diferentes provincias.
El precio de los equipos es invariable a nivel nacional.
La evaluación crediticia si es variable ya que depende de la capacidad del cliente y su buen historial de pagos para poder aprobar.
¡Si tiene más dudas nos comentas!
gracias
gracias @Aldo14
@Aldo14 ha escrito:Buenos días, te recomiendo que llames al *200 para que te puedan evaluar ante una renovación e indicale donde te ubicas y que solución te pueden dar porque eres cliente de Claro, tengo entendido también en otros lugares falta de variedad de equipos y preferible mejor llamar al número que te indique.
gracias @Claudi3103
@Claudi3103 ha escrito:¡Hola, @Orlando21!
Algunas veces se agota el stock en diferentes provincias por la alta demanda del equipo, me ha pasado que al momento de querer solicitar una renovación, he tenido que esperar un tiempo estimado para que hagan la reposición de los nuevos equipos. Yo te sugiero ser paciente y hacer las consultas respectivas por un canal de atención, los asesores podrán indicarte una fecha aproximada del día en que renovarán su stock.
Una sugerencia, en caso que el equipo que deseas adquirir se encuentre en Lima, puedes hacer la solicitud sin ningún problema y al momento del recojo del equipo, podrías enviar a un amigo o familar.
Espero que mi respuesta te ayude y no olvides marcar como solución aceptada.
¡Ten un buen fin de semana!
HAGUZ gracias