A_A_A
A_A_A
A_A_A
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
1
19-01-2021
0
0
Aficionado

Devolución de modem internet fija - recojo a domicilio

Hace una semana di de baja mi servicio de internet.

Accedí a una página donde me indicaban poner la dirección para el recojo del equipo

No me aceptaron pues debía esperar una semana.

Ya pasó el tiempo pero perdí la dirección de la página y no la encuentro.

No puedo usar la app del celular, por lo que por favor pido a alguien me de la dirección de la página para la devolución del equipo.

Como ya no tengo el servicio ya no me atienden en el 0800.

Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Devolución de modem internet fija - recojo a domicilio

Hola @A_A_A 

 

A mí también me pasó algo similar en la devolución de los equipos, cuando me contactaron me indicaron que por el momento no tenían cobertura en mi localidad para el recojo, por lo que yo te recomendaría algo más práctico y rápido es que te acerques a un CAC más cercano llevando todos los equipos y/o accesorios que te instalaron en calidad de préstamo, solicites la atención de devolución de equipos y listo, es lo más seguro y rápido, recuerda que te entregarán una constancia detallada de todo lo entregado. De esta forma si todo está conforme no tendrás ningún cobro adicional.

 

Recuerda que puedes ubicar el CAC más cercano con la ayuda del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
234
21-01-2024
200
192
Leyenda

Re: Devolución de modem internet fija - recojo a domicilio

Hola buenas no hay un tiempo específico, es la misma area encargada quien se comunica con nosotros los clientes para coordinar el recojo/devolución de los equipos. Recuerda que si no recogen el modem y accesorios desconectándolos de manera muy cuidadosa, ahora también puedes acercarte a un CAC a nivel Nacional y dejarlo de manera presencial, te entregaran un documento de devolución de equipos y listo.

 

Yo te recomendaría, tratar de dejarlo en otro CAC, debes pedir que te entreguen una copia de la constancia de devolución de equipos, este documento debes de guardarlo bien, por si alguna vez te es solicitado por la empresa operadora.

 

Si necesitas más información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Devolución de modem internet fija - recojo a domicilio

Hola @A_A_A 

 

A mí también me pasó algo similar en la devolución de los equipos, cuando me contactaron me indicaron que por el momento no tenían cobertura en mi localidad para el recojo, por lo que yo te recomendaría algo más práctico y rápido es que te acerques a un CAC más cercano llevando todos los equipos y/o accesorios que te instalaron en calidad de préstamo, solicites la atención de devolución de equipos y listo, es lo más seguro y rápido, recuerda que te entregarán una constancia detallada de todo lo entregado. De esta forma si todo está conforme no tendrás ningún cobro adicional.

 

Recuerda que puedes ubicar el CAC más cercano con la ayuda del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 134 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.