No resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas por normativa de Osiptel, la única forma de poder desbloquear un IMEI reportado por robo, solo lo puede realizar el titular o propietario del equipo de manera presencial en un CAC, para q...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas la reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volve...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas encontré esta información que te puedes ayudar a solucionar tu problema de ip
https://www.mailjet.com/es/blog/entregabilidad/blacklist/
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenas si no te permite visualizar o gestionar el módem que te dejaron instalado, lo más posible es que sea un modelo que aún no es compatible con la versión del app Smart Home de Claro, por lo ...
Características Fija
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenas encontré esta información sobre dar de baja si tiene un paquete de tu servicio
https://www.google.com/amp/s/larepublica.pe/amp/economia/2022/07/20/osiptel-puede-una-operadora-prohibir-d...
Características Fija
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola buenas en el siguiente post hay un paso a paso para completar tu registro en Claro Video:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/C%C3%B3mo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-.....
ClaroVideo
No resuelto
0
0
No resuelto
1
0
Equipos
Hola buenas encontré esta información
Con respecto al tema de celulares importados, Luis Pacheco tranquiliza a la población y asegura que ningún dispositivo que esté operando ac...
Equipos
No resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, te recuerdo que desde el 22 de abril 2024, ya esta vigente el RENTESEG y OSIPTEl puede bloquear tu equipo, te recomiendo acercarte a un Centro de Atención al Cliente, realizarán las validacione...
Equipos
Resuelto
1
0
No resuelto
0
0
Equipos
Re: Por que las compañías de celulares no permiten que tenga Dual sim, si el equipo viene con esa op
Hola buenas lo que puedes hacer es de tener dos sim de diferentes empresas yo tengo mi equipo dual sim tengo una línea con operador claro y la otra entel no tengo ningún problema
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenas no hay un tiempo específico, es la misma area encargada quien se comunica con nosotros los clientes para coordinar el recojo/devolución de los equipos. Recuerda que si no recogen el ...
Características Fija
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas pueda que la aplicación esta fallando te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayuda...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola buenas encontré esta información ojalá te ayude para que puedas cancelar tu suscripción de babbel
https://support.babbel.com/hc/es/articles/205600298--C%C3%B3mo-puedo-cancelar-mi-suscripci%C3%...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, para la recuperación del chip es necesario pasar la validación biométrico porque si no te hacen la validación no van a poder entregarte el chip, de todas maneras comunícate con un asesor por Cl...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Todas las personas para sacar su propio chip tienen que ser mayores de 18 años es el único requisito para tener una línea propia si perdiste tu número el titular de la línea tiene que recuperarlo y a...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: deseo saber porque no figura en el sistema los pagos adelantados de 3 cuotas de movil #958288205
Hola buenas recuerda que si haces 3 pagos adelantados de tus recibos, Claro igual emitirá tu recibo mes a mes, pero como tendrás un saldo a favor, automáticamente se descontará de lo que tienes ahí, ...
Equipos
Resuelto
0
0