Uso de Ifi en otra dirección.
Hola a todos, tengo un servicio IFI hace más de un año. El año pasado lleve mi router a mi casa de playa y funcionó sin problemas.
Ahora me indican que ya no puedo usarlo en una dirección distinta a la del contrato. Voy a estar en mi casa de playa dos semanas y
necesito que funcione allí sin problemas y luego de dos semanas retorno, ¿cómo puedo hacer para que no me afecte este traslado?
Necesito contar con el servicio allá y al retornar contar con el servicio acá. Mi casa de playa está dentro de la misma región y si tienen cobertura porque ya use el servicio allí antes.
Agradezco la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @1972_usuario ¿qué tal?
Si deseas cambiar la dirección para trasladar tu IFi debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando al 0 800 00 123.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @1972_usuario ¿qué tal?
Si deseas cambiar la dirección para trasladar tu IFi debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando al 0 800 00 123.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola amigo puedes hacer el intento te vas unos días antes para hacer la prueba y si funciona genial.
Saludos.