YammyLk
YammyLk
YammyLk
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-11-2019
0
0
Principiante

Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?

Tengo esa duda ya que, me demore llame al servicio cliente y no respondieron de forma clara. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wafler
Wafler
Wafler
Principiante
5
22-11-2019
1
0
Principiante

Re: Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?

Hola YAMMYLK , bueno siempre te brindan algunos días mas para que puedas efectuar el pago, eso va a depender del mismo sistema,muchas veces te brindan 4 o 5 dias mas, y luego te generan el bloqueo el cual te generarian el cobro por la reconexión 10 soles, recuerdad tambien que para sacar las fechas de pago se suman 15 días a tu ciclo de facturación por ejemplo si tu ciclo es el 1 tu fecha de pago de pago sería el 16 como maximo y asi evitar corte y el cobro de reconexión adicional, tambien pagando puntual acumulas claro puntos,para que puedad canjear por recargas, mb ,minutos algunas cosas como toallas descuentos en restaurantes y cuando renueves tambien se te puede descontar de tus claro puntos. 

10 RESPUESTAS 10
Waxiton_32
Waxiton_32
Waxiton_32
Principiante
2
21-11-2019
0
0
Principiante

Re: Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?

Te dan unos dias para que puedas cancelar desde que venció tu recibo, caso contrario te cortan el servicio y para reactivarlo tienes que pagar 10 soles mas  de loque pagas de mensualidad, .

RickDjNet99
RickDjNet99
RickDjNet99
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-11-2019
0
0
Principiante

Re: Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?

Eso depende del ciclo de Facturación que por lo general empieza el 01 de cada mes. Si pagas el recibo empezando el mes ya te cobran la mora, cobro por reconexión de servicio que es S/10. Por eso lo mejor es pagar el recibo en CAC Claro, agentes o por internet y te evitas varios problemas.

Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?

Si pagas fuera de tiempo y no te llegaron a cortar la línea quiere decir bloquear, no existen problemas porque no te cobran ninguna mora, el cobro de la reconexion te realizan siempre y cuando el servicio se llegue a bloquear, así mismo te recuerdo que el bloqueo se genera de manera aletoria por ejemplo si tu facturación vence los 1 de cada mes, el sistema  te puede esperar 1,2,3... 20 días sin bloquear la línea eso ya es de manera aletoria no existe un día exacto de que pasandote la fecha de vencimiento te van a bloquear.  Por ello siempre es recomendable realizar el pago lo más antes que sea posible una vez que venció porque corre riesgo de bloqueo. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?

Hola amigos 

 

Perdiste los claro puntos , recuerda pagar de forma puntual

 

Saludos 

Luismoran1825
Luismoran1825
Luismoran1825
Profesional
19
12-11-2019
3
3
Profesional

Re: Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?

CLARO NO COBRA MORA PERO SI TE COBRARA LA RECONEXION DE LA LINEA QUE ES 10 SOLES 

NO IMPORTA CUANTO DIAS TE DEMORES EN PAGAR SIEMPRE TE COBRARAN 10 SOLES

David0609
David0609
David0609
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-11-2019
0
0
Principiante

Re: Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?

Son en móvil unos 10 soles más 

Cartian
Cartian
Cartian
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
23-11-2019
0
0
Principiante

Re: Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?

 
Wafler
Wafler
Wafler
Principiante
5
22-11-2019
1
0
Principiante

Re: Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?

Hola YAMMYLK , bueno siempre te brindan algunos días mas para que puedas efectuar el pago, eso va a depender del mismo sistema,muchas veces te brindan 4 o 5 dias mas, y luego te generan el bloqueo el cual te generarian el cobro por la reconexión 10 soles, recuerdad tambien que para sacar las fechas de pago se suman 15 días a tu ciclo de facturación por ejemplo si tu ciclo es el 1 tu fecha de pago de pago sería el 16 como maximo y asi evitar corte y el cobro de reconexión adicional, tambien pagando puntual acumulas claro puntos,para que puedad canjear por recargas, mb ,minutos algunas cosas como toallas descuentos en restaurantes y cuando renueves tambien se te puede descontar de tus claro puntos. 

JOva10
JOva10
JOva10
Profesional
14
25-10-2019
1
2
Profesional

Re: Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?

Hola cómo estás, recuerda que tienes un ciclo de factura ( día en que te brindan saldo y se genera tu recibo) y por otro lado tu fecha de vencimiento ( 15 días posterior a la emisión de tu recibo)

Recalcándote este detalle el sistema te puede cortar al día siguiente de tu fecha de vencimiento o en algunos casos te puede dar unos días pero este caso no es predecible.

a ello te cobran 10 por reconexion. Recuerda, si te pasas con el corte más de 15 días y pasas el ciclo del siguiente mes no sé te generará factura y te podrían cobrar un prorrateo desde la ultima vez que pagaste más el mes adelantado.( recuerda que el pago que realizaste fue de tu recibo pasado y no del nuevo que se te emitirá a tu ciclo siguiente)

Asi que mucho cuidado con tus cortes ya que   Podrías pagar más de lo normal.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,600 Vistas
  • 0 Kudos
  • 11 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.