Discusión del foro

Avatar de Lela2
Lela2
Principiante
08-02-2024

ME INDICAN QUE SI ME DEMORO EN PAGAR EL RECIBO COBRAN RECONEXIÓN ASI NO HAYAN CORTADO

Me indican por teléfono que cobran reconexión de 10 soles por demora en el pago del recibo así sea por un día y sin necesidad que hayan cortado el servicio, favor de confirmar porque jamás me habían informado sobre esto, siempre cobran lo que quieran.

  • Hola buenas siempre te brindan algunos días más para que puedas efectuar el pago, eso va a depender del mismo sistema, muchas veces te brindan 4 o 5 días más y luego te generan el bloqueo el cual te generarían el cobro por la reconexión 10 soles, recuerda también que para sacar las fechas de pago se suman 15 días a tu ciclo de facturación por ejemplo si tu ciclo es el 1 tu fecha de pago de pago sería el 16 como máximo y así evitar corte y el cobro de reconexión adicional, también pagando puntual acumulas Claro puntos.

     

    Saludos,

  • Hola buenas siempre te brindan algunos días más para que puedas efectuar el pago, eso va a depender del mismo sistema, muchas veces te brindan 4 o 5 días más y luego te generan el bloqueo el cual te generarían el cobro por la reconexión 10 soles, recuerda también que para sacar las fechas de pago se suman 15 días a tu ciclo de facturación por ejemplo si tu ciclo es el 1 tu fecha de pago de pago sería el 16 como máximo y así evitar corte y el cobro de reconexión adicional, también pagando puntual acumulas Claro puntos.

     

    Saludos,

  • Exacto te cobran 10 soles de reconexión en tu próximo recibo 

  • Hola, buenas. Generalmente, Claro te brinda algunos días adicionales para realizar el pago, lo que puede variar según el sistema, pero suele ser entre 4 y 5 días más. Después de este periodo, si no has realizado el pago, te generan un bloqueo, lo cual implica un cobro de S/10 por reconexión.

    Es importante recordar que la fecha límite de pago se calcula sumando 15 días a tu ciclo de facturación. Por ejemplo, si tu ciclo es el día 1, la fecha límite de pago sería el día 16 del mismo mes. De esta manera, puedes evitar el corte del servicio y el cobro de la reconexión adicional.

    Además, pagando puntualmente, puedes acumular Claro Puntos.