YC1
YC1
YC1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-01-2022
0
1
Principiante
Principiante

Realicé el pago de mi plan y cuando voy a revisar, nuevamente veo el pago pendiente

Hoy realicé el pago de mi plan y al momento de realizarlo, me salió de nuevamente el pago del recibo, además al ver mi estado de cuenta me cobró 2 veces.

 

Quisiera una solución por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Hoy realize mi pago de mi plan, al momento de realizar me salió de nuevo el pagó y al ver mi est

Hola @YC1, ¿qué tal?

 

Es fácil, debes verlo directamente con un asesor y para ello, puedes consultarle al ClaroBot. Luego de eso, la persona que te atienda va a revisar tu línea y tus estados de cuenta para que no te veas afectado con esto. Lo más probable es que ese importe doble que has cancelado, lo tengas como saldo a favor para que cuando llegue tu próxima facturación y se haga el pago automáticamente.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

4 RESPUESTAS 4
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Hoy realize mi pago de mi plan, al momento de realizar me salió de nuevo el pagó y al ver mi est

Hola @YC1, ¿qué tal?

 

Es fácil, debes verlo directamente con un asesor y para ello, puedes consultarle al ClaroBot. Luego de eso, la persona que te atienda va a revisar tu línea y tus estados de cuenta para que no te veas afectado con esto. Lo más probable es que ese importe doble que has cancelado, lo tengas como saldo a favor para que cuando llegue tu próxima facturación y se haga el pago automáticamente.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

JohanGM
JohanGM
JohanGM
Aficionado
9
29-04-2021
1
2
Aficionado

Re: Realicé el pago de mi plan y cuando voy a revisar, nuevamente veo el pago pendiente

Hola.

 

Me pasó una vez eso lo que use fue a llamar al 123 área de reclamos.

 

Otra opción también es si estas cerca de un centro claro, acercarte y has una video llamada pata hacer el reclamo. Normalmente no hay cola para eso.

 

No recomiendo escribir o dejar msj porque demoran en responder. Es mejor si es por llamada, o videollamada.

 

Suerte.

 

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Realicé el pago de mi plan y cuando voy a revisar, nuevamente veo el pago pendiente

Hola

 

No te preocupes, para todo hay solución!! Comunícate con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por el inbox de Facebook acá: https://bit.ly/33HLtAg

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Realicé el pago de mi plan y cuando voy a revisar, nuevamente veo el pago pendiente

Hola!! 

Respecto a tu pregunta lo primero que debes asegurarte es que el banco no te haya  retenido el dinero, También debes asegurarte que la constancia de pago haya llegado tu correo, Si pagaste doble En el estado de cuenta saldrá como saldo favor, Si en caso el pago no se verifique en el sistema lo que van a realizarte una validación de pago que demora entre un aprox de 3 días útiles mientras tanto Si tu servicio está suspendido Se te reconecta , Para mayor información puedes comunicarte por el Facebook de Claro inbox o llamar  al 080000123 

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 816 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.