Jen2
Jen2
Jen2
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
30-12-2019
0
0
Principiante

¿Pueden prorratear el pago del servicio móvil?

Buenas tardes, 

 

Debido a la circunstancia es difícil por lo que estamos pasando, ya que muchos hemos perdido trabajo y no podemos cumplir con los pagos puntuales. 

 

He visto que otras empresas como “Movistar”, está dando la facilidad a sus clientes de poder pagar en ciertas fracciones. 

 

Me gustaría mucho que considere el prorrateo en la forma de pago. Eso facilitaría el pago 🙏🏻

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Pueden prorratear el pago del servicio móvil ?

Hola amigo,

 

Claro que puedes solicitar el fraccionamiento que es denominado con el nombre de refinanciamiento, lo puedes hacer siempre y cuando tengas una deuda mayor a 50 soles.

 

Puedes pagarlo hasta en 12 cuotas y es válido para servicios fijos y móviles.

 

Otra opción que puedes considerar es suspender el servicio temporalmente para que no se te facture, recuerda que lo mínimo son 15 días y máximo 62 días. Todo esto lo puedes solicitar mediante redes sociales.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Pueden prorratear el pago del servicio móvil ?

Hola amigo,

 

Claro que puedes solicitar el fraccionamiento que es denominado con el nombre de refinanciamiento, lo puedes hacer siempre y cuando tengas una deuda mayor a 50 soles.

 

Puedes pagarlo hasta en 12 cuotas y es válido para servicios fijos y móviles.

 

Otra opción que puedes considerar es suspender el servicio temporalmente para que no se te facture, recuerda que lo mínimo son 15 días y máximo 62 días. Todo esto lo puedes solicitar mediante redes sociales.

 

Saludos.

NoUser
No aplicable

Re: Pueden prorratear el pago del servicio móvil ?

Pues la verdad aquí toda la comunidad aún espera el pronunciamiento de claro con respecto a los pagos y solución a pagos irregulares, hasta donde escuche en Guatemala aunque no les den gratuito el servicio por este mes les están fraccionando sus pagos y por lo menos veo que allá si les va bien con su servicio de claro, no sé qué pasa aquí en Perú da mucho que cuestionar la empresa en sí.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR