Dacosa120
Dacosa120
Dacosa120
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-02-2023
0
1
Principiante

He pedido la migración de mi línea postpago a prepago

He solicitado la migración de mi línea postpago a prepago vía telefónica el día 09/02/23, y en Mi Claro me aparece que tengo una migración a prepago programada para el 27/02/23, ¿entonces me cobrarán el mes de febrero a marzo?  Yo me encuentro residiendo fuera del país, motivo por el cual solicite la migración de la línea. Solo espero que mi solicitud se agilice lo más pronto posible y no tener que pagar una factura de una línea que no estoy haciendo uso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: He pedido la migración de mi línea postpago a prepago

Hola @Dacosa120 

 

Te comento que toda migración a prepago se programa un día antes del ciclo de facturación, si tu ciclo son los días 28 y la migración a prepago se ejecutará el día 27/02, no se emitirá un recibo en el mes de febrero.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: He pedido la migración de mi línea postpago a prepago

Hola @Dacosa120 

 

Te comento que toda migración a prepago se programa un día antes del ciclo de facturación, si tu ciclo son los días 28 y la migración a prepago se ejecutará el día 27/02, no se emitirá un recibo en el mes de febrero.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: He pedido la migración de mi línea postpago a prepago

Hola, 🤗👏

 

Si tu ciclo se cumple  los días 5 de cada mes por ejemplo. Entonces sólo pagarás el día 28-1-2-3-4. solo esos días. 

 

Espero haberte ayudado. Si fue así dale like y marca como solución.  🤗👏

veronica1981
veronica1981
veronica1981
Profesional
17
11-02-2023
7
38
Profesional

Re: He pedido la migración de mi línea postpago a prepago

Te recominedo que te comuniques con clarobot en la parte derecha de tu pantalla, tambien puedes llamar al 123 o acercarte a una de las oficinas de claro para que solucionen tu problema. 

 

Saludos!!!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: He pedido la migración de mi línea postpago a prepago

Hola @Dacosa120, te comento que todo cambio de plan, se realiza en tu proximo ciclo de facturacion, de esta forma ya no se te generara un nuevo recibo. Puedes disfrutar de tu plan hasta un dia antes de realizado el cambio de plan.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,051 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.