Discusión del foro

Avatar de Daskalo
Daskalo
Principiante
12-02-2020

¿Cómo puedo recargar una línea prepago desde mi celular postpago?

Deseo recargar un prepago de un tercero pero desde mi línea postpago. Antes se podía enviando un mensaje a un número corto y la cantidad, y ese importe me lo facturaban en el siguiente ciclo, ahora no sé si eso continúa.

  • Hola Daskalo,

     

    Si puedes hacerlo, Claro tienen el beneficio que se llama “Transferencia de Saldo” que consiste en enviar saldo a otro número Claro.

     

    Lo que debes hacer es marcar en tu pantalla el *222#, donde te mostrará varias opciones, solo debes seguir las instrucciones del menú. Puedes transferir como máximo S/20.00 diarios y ese importe te lo cobrarán en tu próxima factura.

     

    Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

     

    ¡Es la opción 2 del menú!

     

     Espero te ayude.

     

    Saludos. 

  • ¡Hola, Amigo!

    Te comento paso a paso cómo es la opción para transferir saldo.

    Transfiere saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:

    Paso 1

    Marca desde tu celular el *222# y selecciona la opción 2: Transferencia de Saldo.
    Paso 2

    Ingresa el número móvil Prepago Claro y el monto en SOLES que deseas transferir. Recuerda que deben ser montos exactos sin céntimos, desde S/3 a S/20 por día.

    Paso 3

    Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo ingresando tu DNI o Carné de extranjería.

    Paso 4

    Confirma la transferencia de saldo y ¡listo! Te llegará un SMS confirmando tu transferencia.

    ✅ Espero haber ayudado a aclarar tu 🤔 no olvides dejar tu like y aceptar mi respueta cómo solución. ✅

    ¡Feliz Martes cuídate, buenas noches!
    ¡Sonríele a la vida!
    #Claro ❤️ 🎉 💪
  • Hola Daskalo,

     

    Si puedes hacerlo, Claro tienen el beneficio que se llama “Transferencia de Saldo” que consiste en enviar saldo a otro número Claro.

     

    Lo que debes hacer es marcar en tu pantalla el *222#, donde te mostrará varias opciones, solo debes seguir las instrucciones del menú. Puedes transferir como máximo S/20.00 diarios y ese importe te lo cobrarán en tu próxima factura.

     

    Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

     

    ¡Es la opción 2 del menú!

     

     Espero te ayude.

     

    Saludos.