ricardogarridoz
ricardogarridoz
ricardogarridoz
Aficionado
6
26-12-2020
0
5
Aficionado

Estafa Opsitel

Me ha llamado un estafador haciéndose pasar por Osiptel. En resumen dice que para que yo cobre una indemnización por parte de Claro, por un un reclamo que salió a mi favor años antes, debería pagar mi recibo menos el monto del IGV, pues el recibo lo pagaba Osiptel.

Efectivamente cuando me dijeron que revise el sistema solo debía aparecer el monto del IGV y así fue. ¿Cómo hacen estos estafadores para modificar el sistema de pagos?

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Estafa Opsitel

Hola hermanito,

 

Las estafas están a la orden del día, no sabría decirte como han podido acceder a esa información, pero lo que si deberías hacer es reportarlo en Claro como también en Osiptel, eso quedará como una constancia que ante cualquier otro suceso que pueda ocurrir (esperando todo lo contrario), ya hay una notificación de por medio hermanito, ten mucho cuidado con esas cosas y es bueno que lo hayas compartido en la Comunidad, así otros clientes podemos ver tu caso para estar al pendiente.

 

Puedes apoyarte mucho del ClaroBot.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Estafa Opsitel

Hola hermanito,

 

Las estafas están a la orden del día, no sabría decirte como han podido acceder a esa información, pero lo que si deberías hacer es reportarlo en Claro como también en Osiptel, eso quedará como una constancia que ante cualquier otro suceso que pueda ocurrir (esperando todo lo contrario), ya hay una notificación de por medio hermanito, ten mucho cuidado con esas cosas y es bueno que lo hayas compartido en la Comunidad, así otros clientes podemos ver tu caso para estar al pendiente.

 

Puedes apoyarte mucho del ClaroBot.

 

Dieguin

ricardogarridoz
ricardogarridoz
ricardogarridoz
Aficionado
6
26-12-2020
0
5
Aficionado

Re: Estafa Opsitel

He reportado a OPSITEL y solo me han dicho que haga mi reporte a la PNP. Se nota a leguas que no les interesa.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,274 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.