NadiaMV
NadiaMV
NadiaMV
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-10-2022
0
1
Principiante

¿Saben cómo canjear Claro Puntos a millas LATAM? las opciones tradicionales no funcionan

Vengo intentado canjear Claro Puntos a Millas LATAM sin éxito desde hace meses. Cada vez que intento me sale un mensaje de Error diciendo que intente nuevamente. Hice abrir un libro de reclamaciones No 287XXX y respondieron que no es el canal adecuado para reclamar por eso, sin embargo, no me dicen qué canal específicamente debo usar. Cuando llamo a Claro no me saben decir que hacer, de hecho me mandaron a abrir un Libro de reclamaciones que según me respondieron no es el canal adecuado.

 

Lo peor de todo es que cada mes se vencen 29 Claro Puntos, ya tengo vencidos.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿saben cómo canjear Claro Puntos a millas LATAM? las opciones tradicionales no funcionan

Hola @NadiaMV 

 

Lamento el inconveniente por el cual estás pasando, yo presente lo mismo un día. Pero intente al siguiente día y pude convertir mis Claro Puntos a Millas LATAM, te recomiendo que lo hagas en el trascurso del día. 

 

Aquí te dejo los pasos para cambiar tus Claro Puntos a Millas Latam:

Ingresa al app Mi Claro

luego selecciona la opción "Más"

Selecciona la opción "Mi Claro Web"

Selecciona la opción "Consultas" - y luego "Claro Puntos"

 

Claro Puntos Web -canje.png

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿saben cómo canjear Claro Puntos a millas LATAM? las opciones tradicionales no funcionan

Hola @NadiaMV 

 

Lamento el inconveniente por el cual estás pasando, yo presente lo mismo un día. Pero intente al siguiente día y pude convertir mis Claro Puntos a Millas LATAM, te recomiendo que lo hagas en el trascurso del día. 

 

Aquí te dejo los pasos para cambiar tus Claro Puntos a Millas Latam:

Ingresa al app Mi Claro

luego selecciona la opción "Más"

Selecciona la opción "Mi Claro Web"

Selecciona la opción "Consultas" - y luego "Claro Puntos"

 

Claro Puntos Web -canje.png

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: ¿saben cómo canjear Claro Puntos a millas LATAM? las opciones tradicionales no funcionan

HOLA @NadiaMV

 

Hace poco me paso algo similar durante 3 día no he podido convertir mis claro punto a millas latam, lo unico que hice fue entrar de manera simultanea a mi latam pass y a miclaro e ir actualizando e intentando cada 2 horas.

 

Inténtalo.

NadiaMV
NadiaMV
NadiaMV
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-10-2022
0
1
Principiante

Re: ¿saben cómo canjear Claro Puntos a millas LATAM? las opciones tradicionales no funcionan

Hola @Enzo4 ,

 

Gracias por tu respuesta, ¿a qué te refieries con ir simultaneamente a amabas paginas LATMA y Claro? estàn ¿qué excamtamente buscabas hacer el la pagina de LATAM? 

Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: ¿saben cómo canjear Claro Puntos a millas LATAM? las opciones tradicionales no funcionan

HOLA @NadiaMV 

 

Entra a la misma pagina de latam con tu número de socio y tu clave luego vas a detalle de millas y a la misma vez aperturas otra pestaña de Miclaro al convertidor de claro puntos a millas y realizar el cambio total a los segundo deberia de verse relfejado en tus millas latam.

Si persiste el problema de convertir tus claro puntos a millas te recomiendo que generes un reclamo al 123.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 740 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.